Iglesia Junior

Aceptar y creer

Aceptar es recibir algo que ofrece que se ofrece voluntariamente y creer es tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa.

Podría hacerse lo siguiente:

Como viste en la historia que nos contaron Carlota y Esmeralda, es muy lindo que te regalen cosas, pero también es muy importante creer en los amigos y confiar en ellos.

Dios nos creó y nos regaló la salvación de nuestras almas por medio de su hijo Jesús, es difícil de entender, pero así como confiamos en nuestros amigos y en nuestra familia, tenemos que confiar en la Biblia, en lo que allí dice y por sobre todas las cosas, debemos creer en Jesús como nuestro salvador personal.
La historia bíblica de Juan 1: 10 – 14, nos recuerda cuál fue el regalo de Dios para su pueblo en primer lugar y después para nosotros ya que no todos quisieron creer en él. Los que creyeron ahora son hijos de Dios. Vos, yo, nuestra familia, todos podemos ser hijos de Dios si creemos en su palabra, le pedimos perdón por nuestros pecados y lo invitamos a Jesús a vivir en nuestro corazón, para que sea nuestro salvador personal.

Para memorizar: “Pero aquellos que la aceptaron y creyeron en ella, llegaron a ser hijos de Dios.” (Juan 1: 12 )
Esta lección también la podes descargar para imprimir haciendo click acá debajo:
Posted in